Consideraciones Legales


1. Datos de la Web y de la Empresa

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se detallan los datos identificativos de la empresa titular de este Sitio Web.

1.1- Denominación Web: autoescuela-anover.com
1.2- Empresa: Autoescuela Añover
1.3- Titular: Miguel Ángel González Pérez (Profesor Certificado para Escuelas Particulares de Conductores)
1.4- Dirección: C/ Prim, 71 | Añover de Tajo TOLEDO
1.5- Teléfono: 925 506 429
1.6- Correo Electrónico: contacto@autoescuela-anover.com
1.7- Registro: Autoescuela registrada en la Dirección General de Tráfico del Ministerio del Interior del Gobierno de España con el identificador TO-0258

 

2. Propiedad Intelectual

Los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en el presente sitio web están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de  Miguel Ángel González Pérez o de terceros que autorizan a este para su utilización y no se permite su reproducción total o parcial sin la autorización escrita de los propietarios de los mismos. 



3. Otras consideraciones legales

3.1- autoescuela-anover.com, podría enviar cookies que se quedarían almacenadas en el ordenador del usuario. Cuando el usuario se encuentre navegando por las páginas web de autoescuela-anover.com, el servidor donde se encuentra alojada reconoce automáticamente la dirección IP de su ordenador, el día, la hora en la que comienza la visita y la hora en que la visita es abandonada, así como información sobre las distintas secciones consultadas.

3.2- Autoescuela Añover (y su titular) podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación.

3.3- Autoescuela Añover (y su titular) se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. Autoescuela Añover (y su titular) como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

3.4- Autoescuela Añover (y su titular) se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe a los clientes de la autoescuela, siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y  la autoescuela así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente hubiese contratado con la empresa.

3.5- Autoescuela Añover (ni su titular) no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al presente sitio web y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

3.6- Autoescuela Añover (ni su titular) no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este web site y de los programas que pueda incorporar.

3.7- Autoescuela Añover  (ni su titular) no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el presente sitio web. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde el presente sitio web.